Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Las asociaciones de interruptores de aislamiento de Eaton permitirán recortes más rápidos y más impactantes de las emisiones de carbono

Interruptor de aislamiento Eaton 

Los titulares con palabras como "extremo", "terrible" y "sin precedentes" han dominado los ciclos de noticias después del informe AR6 sobre cambio climático publicado recientemente por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático. El tomo de casi 4.000 páginas, que detalla la ciencia actualizada sobre los impactos físicos del cambio climático, enfatiza la necesidad de actuar con urgencia para hacer recortes amplios y profundos en las emisiones de carbono.

Eaton es solo una empresa que responde a este llamado al unirse a Race to Zero, una campaña global para una recuperación económica saludable, resistente y sin emisiones de carbono basada en ambiciosos objetivos de reducción de gases de efecto invernadero basados en la ciencia y compromisos netos cero.

Para cumplir con estos objetivos, las empresas deben actuar con rapidez para reducir las emisiones, no solo en sus propias operaciones, sino en toda su cadena de valor. Esto incluye las emisiones tanto aguas arriba como aguas abajo de los materiales comprados, transportados y generados a partir de productos mientras están en uso. Esta visión integral de las emisiones está creando un cambio de paradigma y provocando la necesidad de asociaciones estratégicas entre proveedores, fabricantes de productos y clientes.

Una buena asociación funciona en ambos sentidos

En Eaton, estamos creando una escala de compromiso con nuestros proveedores que comienza con la afirmación de nuestro Código de conducta para proveedores, que describe las expectativas de la empresa en cuanto a los estándares y prácticas comerciales del lugar de trabajo de los proveedores, seguido de la educación sobre nuestros objetivos y valores. La empresa también proporciona herramientas como seminarios web y guías de mejora específicas para ayudar a los proveedores a mejorar sus esfuerzos de sostenibilidad.

Eaton se toma muy en serio la directiva del IPCC de que "cada tonelada de emisiones de CO2 se suma al calentamiento global" y reduce tanto como podamos, tan rápido como podamos. Recientemente, Eaton colaboró con el especialista en embalaje Storopak en sus ubicaciones de EMEA para reducir las emisiones de la producción de plástico y la incineración al final de su vida útil. A través de la asociación, Eaton reemplazó sus envases de plástico por otros de papel hechos de fibras de pasto, un recurso renovable que requiere menos agua y energía para producir que las alternativas tradicionales de fibra de madera. Eaton estima que el cambio reducirá las emisiones anuales indirectas de dióxido de carbono en alrededor de 10 toneladas métricas. Los equipos de ingeniería y procesos de Storopak ayudaron a Eaton a comprender los beneficios del cambio, mientras que los esfuerzos de Eaton ayudaron a Storopak a cumplir con sus propios compromisos como parte de la Alianza para acabar con los residuos plásticos.

En el sentido descendente, Eaton se está asociando con sus clientes industriales y de servicios públicos de formas innovadoras, como la devolución de productos y un programa de reciclaje para condensadores de potencia. Eaton está ayudando a sus clientes a reciclar los materiales de los capacitores de potencia, incluido el fluido dieléctrico, los metales y los casquillos de porcelana. El programa permite a nuestros clientes reciclar un residuo tradicionalmente difícil y ayuda a la empresa a reducir las emisiones al final de la vida útil de sus productos. Como resultado de este programa, Eaton ha evitado alrededor de 17 toneladas métricas de emisiones de carbono.

Y en Asia, Eaton se está asociando con TES, un proveedor de servicios de ciclo de vida de tecnología sostenible, en un programa de reciclaje de baterías de iones de litio. Esta iniciativa recuperará más del 90 por ciento de los metales preciosos utilizados para producir baterías nuevas. Las baterías de iones de litio para el almacenamiento de energía son un habilitador crítico de la transición a la energía renovable mientras que, al mismo tiempo, la escasez de metales prevista indica la necesidad de un enfoque circular de bajas emisiones de carbono más centrado en las asociaciones.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?996.html
Pulsar:  Tiempo:2021/9/11 1:56:10  【Cerrar