Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

elevador inversor monarca Súper casas de las superestrellas coreanas

elevador inversor monarca 

Las celebridades coreanas parecen estar en todas partes hoy en día: en los dramas populares que todos están viendo, la música que impregna las ondas de radio y todas las redes sociales. De hecho, la Ola Hallyu ha alcanzado su punto máximo.

Aunque estos actores y músicos son omnipresentes, ¿cuánto sabemos realmente sobre ellos? ¿Cómo viven lejos del centro de atención? ¿Cómo son sus casas?

La gente está interesada en saber en qué parte de Corea del Sur eligen vivir y su estilo de hogar personal. En el proceso de investigación, llegué a conocer más sobre su país (específicamente, Seúl) y sus diferentes vecindarios.

Solo he visto destellos de la casa de la superestrella coreana Lee Min-ho a través de su cuenta de Instagram. Su último drama es The King: Eternal Monarch en Netflix, pero tiene una serie de exitosos dramas y películas que muestran sus habilidades como actor. Él está allí arriba en lo que respecta al estrellato con una base de fanáticos internacionales.

Hyun Bin ha sido últimamente el "crush ng bayan" después del popular drama Crash Landing on You. Con hoyuelos y guapo, es un actor serio que ha hecho grandes películas y dramas, muchos de los cuales he visto. Recientemente me enteré a través de varios informes de noticias que Lee Min-ho y Hyun Bin son vecinos en el mismo complejo de Mark Hills. Entonces, ¿cómo es vivir allí?

Mark Hills es un edificio de 21 pisos con una vista espectacular del horizonte de la ciudad. Las vistas desde el complejo han sido maravilladas y son un punto de venta clave para las empresas inmobiliarias. El enclave exclusivo se encuentra en el sur de Seúl y al otro lado del río Han. Otras celebridades también han optado por vivir aquí debido a la privacidad y seguridad que ofrece.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?995.html
Pulsar:  Tiempo:2021/9/11 1:17:18  【Cerrar