Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

escaleras mecánicas partes de escaleras mecánicas

escaleras mecánicas partes de escaleras mecánicas 

ubai, Emiratos Árabes Unidos: Sodimas Lifts, fabricante francés independiente líder de ascensores, se prepara para participar en la próxima edición de The Big 5 Show, la feria de construcción y contratación más grande de Oriente Medio, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre en el World Trade Center de Dubai.

El espectáculo de construcción de cuatro días ofrece una plataforma inigualable para que la comunidad mundial de la construcción y los líderes empresariales se conecten, exploren oportunidades, forjen asociaciones y cierren acuerdos, en un esfuerzo por impulsar la recuperación del sector de la construcción en la era posterior al COVID-19.

Con más de 45 años de experiencia en la industria de los ascensores, Sodimas ofrece una gama completa de productos, incluidos ascensores completos, escaleras mecánicas y componentes de ascensores que reflejan la elegancia francesa y el diseño humano único que cumple a la perfección con las expectativas de prestigiosos edificios, hoteles y centros comerciales en los Emiratos Árabes Unidos y la región del CCG.

Fundada en 1975, la empresa francesa ha dejado su huella en la historia de la industria de los ascensores, con sus productos se fabrican y diseñan de manera que se pueden adaptar a todos los estilos arquitectónicos debido a la calidad de los materiales utilizados y su acabado cuidadosamente diseñado. .

Sodimas busca aprovechar al máximo la feria The Big 5 para establecer contactos con los líderes mundiales de la industria de la construcción y promover sus productos de primera clase y ascensores, componentes de ascensores y escaleras mecánicas de diseño distintivo utilizando tecnología de vanguardia de conformidad con los más altos estándares y especificaciones europeas.

A través de su participación, la empresa francesa de ascensores tiene como objetivo conectarse con expertos y profesionales de la industria para identificar sus necesidades en el próximo período, a fin de satisfacer la creciente demanda de ascensores y equipos de ascensores en el mercado del Golfo en vista del abrumador número de desarrollos urbanos. proyectos actualmente en construcción en los países del CCG.

Destacando la importancia de su participación en la feria The Big 5, Karim Fnides, Gerente del Área de Ventas de Exportación de Sodimas, dijo: “The Big 5 es la feria comercial más grande y completa de la región para la industria de la construcción y la construcción. Se espera que la feria atraiga a miles de expertos y visitantes de la industria, lo que ayudará a impulsar la recuperación del sector de la construcción en la era posterior al COVID-19 ”.

El Big 5 se llevará a cabo en un momento en que la región del Golfo Arábigo está ejecutando varios proyectos gigantes, especialmente Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. “Nuestro objetivo es apalancar el crecimiento esperado en el sector de la construcción del CCG, simplemente porque una recuperación en la industria de la construcción sería un catalizador para el mercado de ascensores y escaleras mecánicas de la región. Esto aumentará la demanda de nuestros productos, incluidos equipos de ascensores, componentes y escaleras mecánicas ”, dijo Karim.

“Ahora nos estamos enfocando profundamente en la región del CCG, que es testigo de un auge en el desarrollo de infraestructura. Estamos combinando nuestros productos y servicios para hacer que los viajes en ascensor sean más fáciles de usar, más agradables y más sostenibles, satisfaciendo las necesidades cambiantes de infraestructura, edificios y servicios en los próximos años ”, agregó Karim.

Señaló que Sodimas también busca, a través de su presencia en el evento de construcción más grande de la región, construir asociaciones sostenibles con las principales empresas del CCG, citando la asociación forjada con Saudi Atlas Elevators para satisfacer la creciente demanda de ascensores y equipos de ascensores en el mercado saudí, dado que el abrumador número de proyectos de desarrollo urbano actualmente en construcción en Arabia Saudita.

Sodimas es una empresa de ascensores de renombre internacional que es ampliamente conocida por sus productos de alta gama y diseño único que satisfacen perfectamente las expectativas de sus clientes que buscan utilizar sus productos sofisticados en edificios comerciales de gran altura, construcciones de prestigio, hoteles y centros comerciales. , entre otros.

Sodimas es un fabricante francés líder de ascensores. Con más de 45 años de experiencia en la industria de los ascensores, Sodimas ofrece una gama completa de productos, incluidos ascensores, escaleras mecánicas y componentes que reflejan la artesanía, la elegancia y la calidad francesas.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?994.html
Pulsar:  Tiempo:2021/9/10 1:32:23  【Cerrar