Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Fábrica de China: 7 pasos sencillos para poner la seguridad de las piezas del elevador primero

 Se paciente: no sobrecargas. Nunca intente apretar y sobrecargar el ascensor. La gente que está dentro no lo apreciará, y usted tampoco lo hará si eso significa que se dispara un sensor y el ascensor se detiene por razones de seguridad. Cada ascensor tiene un cartel que indica su capacidad en términos del número de personas y el peso que puede llevar. Recuerda que otro coche llegará. Sé paciente, sé seguro.




  Cuida tu paso. Es muy importante observar sus pasos cada vez que entra y sale del ascensor. En la mayoría de los casos, el elevador se abre en el piso perfectamente nivelado, pero a veces hay un pequeño escalón hacia arriba o hacia abajo que podría hacer que tropiece. Sea consciente antes de entrar y salir, y espere hasta que la puerta se abra completamente.

  Cuidado con la brecha. Siempre hay una pequeña brecha entre el piso y el elevador, y las llaves, billeteras y tarjetas que se dejan caer a menudo se abren paso hacia el hueco del elevador. No intentes recuperar ningún objeto caído tú mismo. En su lugar, llame al técnico del ascensor para obtener ayuda. Puede encontrar el número de teléfono para llamar desde el interior del elevador o hablar con la administración o la seguridad del edificio.

  Utilice la alarma y el intercomunicador cuando esté atrapado. Si queda atrapado en el elevador, presione el botón de alarma y espere pacientemente para obtener ayuda. Hoy en día, la mayoría de los ascensores también tienen un intercomunicador instalado que puede usarse en caso de una emergencia. Lo más importante que debe recordar es que el lugar más seguro es dentro de la cabina del elevador: nunca intente abrir la puerta a la fuerza, y sepa que no hay ninguna preocupación de quedarse sin aire. La ayuda está en camino. Por favor presione el botón solo en tiempos de emergencia. La alarma avisa inmediatamente al equipo de seguridad y mantenimiento.

  Usa la etiqueta de tu ascensor.

  1. Presione el botón de llamada del ascensor solo una vez para el destino y / o la dirección a la que desea ir

  2. Mira o escucha la señal que anuncia la llegada de tu auto.

  3. Espere a que los pasajeros salgan primero y luego entren en el ascensor.

  4. Una vez a bordo, presione rápidamente el botón de su piso y muévase a la parte trasera del elevador para dejar espacio para otros pasajeros

  5. Sostener a los niños y mascotas firmemente

  6. Manténgase alejado de las puertas, manteniendo la ropa y el equipaje lejos de las puertas

  7. Simplemente usando estas precauciones básicas de seguridad podemos prevenir muchos accidentes. Siga estos sencillos consejos para una conducción segura y sin problemas.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?629.html
Pulsar:  Tiempo:2019-4-10 15:34:33  【Cerrar