Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Paso de la escalera mecánica: ¿Es correcto apresurar a los pasados turistas olvidados en el paso de escaleras mecánicas de DC?

Las costumbres de Washington (y, seamos honestos, encantos) no siempre son obvias. De ello se deduce, entonces, que enamorarse de este lugar es seguido a menudo por un período de sobrecorrección: la insistencia enérgicamente de que la mitad de humo y la salsa mumbo son más que ejemplos decepcionantes de comida que puede encontrar prácticamente en cualquier lugar, un interés desproporcionado en los límites del vecindario y una ferviente creencia de que caminar por el lado izquierdo del escalón de la escalera mecánica es un derecho humano básico.


  ¿Cómo se convirtieron las escaleras mecánicas, el transporte público equivalente a una combover, en algo por lo que vale la pena luchar? En su libro de 2006, The Great Society Subway: A History of Washington Metro, Zachary M. Schrag reflexiona sobre los aspectos de la "novatada" de Metro, como las tarifas complicadas, las máquinas desalentadoras y, por supuesto, las reglas tácitas sobre las escaleras mecánicas. Esta "hostilidad superficial puede sobreponerse a la satisfacción nativa de que Metro es un entorno céntrico en el que los residentes pueden hacer valer la propiedad", escribe Schrag. También es lógico pensar que una ciudad que es magnética para las personalidades del tipo A pero que tiene escaleras mecánicas largas y lentas generaría una solución de mercado como caminar por la izquierda.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?628.html
Pulsar:  Tiempo:2019-4-10 15:31:49  【Cerrar