Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

92% de incidentes en escaleras mecánicas causados por el comportamiento del usuario: BCA

  Es común ver a los paseantes subir en escaleras mecánicas, pero la Autoridad de Construcción y Construcción (BCA, por sus siglas en inglés) quiere que ese número de visitantes disminuya.

   Hubo ocho incidentes reportados de escaleras mecánicas causados por el uso de cochecitos desde el inicio del año pasado, pero no se reportaron lesiones graves, dijo el BCA en una conferencia de prensa el jueves (20 de diciembre).

   Según el BCA, más del 92 por ciento de los incidentes de escaleras mecánicas son causados por un comportamiento inseguro, y los casos restantes son el resultado de problemas mecánicos como pasamanos defectuosos.

  Como parte de un esfuerzo continuo para frenar el comportamiento errante en las escaleras mecánicas, la autoridad alentará a los operadores de escaleras mecánicas a colocar nuevos carteles y calcomanías sobre la seguridad de las escaleras mecánicas, con un enfoque en el uso de cochecitos y artículos voluminosos en las escaleras mecánicas.

   Las ruedas de los cochecitos pueden atascar los escalones de las escaleras mecánicas, lo que hace que los pasos se desalojen y la escalera mecánica se detenga repentinamente cuando se activan los mecanismos de seguridad.

   Las escaleras mecánicas deben mantenerse al menos una vez al mes y los permisos de funcionamiento deben mostrarse, a la luz de las nuevas medidas en los últimos años.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?626.html
Pulsar:  Tiempo:2019-4-8 17:07:31  【Cerrar