Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Fabricante de China: ¿Por qué no estamos a la izquierda de las escaleras mecánicas?

"Mantenerse a la derecha" es el mandamiento más importante de Londres.

  Hace un rato hicimos una pregunta bastante inofensiva en Twitter. Si pudieras prohibir algo de Londres, ¿cuál sería? Hicimos rodar la pelota con un disparo barato dirigido a los cretinos del mundo que están en el lado izquierdo del escalón de las escaleras mecánicas, bloqueando el camino para cualquiera que intente trepar (o acelerar) ese lado. Pensamos que esto sería relativamente incontrovertido: ¿no es la molestia de todo el Londres estar del lado equivocado de las escaleras mecánicas?

  Pero nos equivocamos. Un par de personas argumentaron que este hábito de pararse a la derecha y caminar a la izquierda no tiene ningún sentido. Así que decidimos investigar.

  Su argumentación se deriva de un punto clave: la mayoría de los británicos en realidad son mejores para mantenerse a la izquierda. Es lo que hacemos en vehículos a nivel de calle, una de esas peculiaridades que marca al Reino Unido desde (la mayor parte) del resto del mundo. Para comprender por qué estamos a la derecha, primero veamos por qué conducimos por la izquierda.

 Esta práctica se remonta a la Edad Media o a la época de los romanos, dependiendo de a quién preguntes; de cualquier manera, es antigua. La mayoría del mundo es diestro (escribe el autor dominante a la izquierda, nada amargo), e históricamente empuñó su espada de confianza en su mano derecha. En las carreteras, la gente quería que la mano de su espada enfrentara cualquier problema que pudiera ocurrirles desde la dirección opuesta, que es como terminamos conduciendo por la izquierda.

  El resto del mundo también solía mantenerse a la izquierda, hasta la introducción de grandes vagones utilizados para transportar mercancías en el siglo XVIII. El conductor de estos se sentó en el caballo en la parte posterior izquierda, para mantener su látigo libre, por lo que era más adecuado para conducir por la derecha. Excepto que el resto del mundo se adaptó a estas nuevas reglas, estos carros de tamaño considerable nunca llegaron a Gran Bretaña, ya que no se adaptaban a nuestras carreteras, por lo que Gran Bretaña se mantuvo a la izquierda.

  Avance rápido hasta ahora. Al caminar por los corredores y túneles de la red de metro, hay muchos recordatorios para mantener a la izquierda, reflejando lo que sucede en las calles de arriba. Esto solo hace que sea aún más confuso que un interruptor sea necesario cuando las personas llegan a las escaleras mecánicas. ¿Cómo se nos ocurrió este sistema?



Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?625.html
Pulsar:  Tiempo:2019-4-4 17:33:47  【Cerrar