Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Si estás estancado en un ascensor

NUNCA intente salir de una cabina de ascensor detenida. Es extremadamente peligroso. SIEMPRE espere a personal de emergencia capacitado.

  Su mejor curso de acción es relajarse, ponerse cómodo y esperar la asistencia profesional.

  Usted puede ser molestado, pero está seguro.

  Presiona el botón "Abrir puerta"

  Si estás cerca del rellano la puerta se abrirá. Puede salir lentamente y con cuidado del ascensor. Asegúrese de observar sus pasos, ya que el piso del elevador puede o no estar nivelado con el rellano.

  Mantener la calma

  Si la puerta no se abre, todavía estás a salvo. No intente salir del ascensor. Espere a que llegue personal de emergencia capacitado. Incluso si la temperatura del aire se calienta, hay una gran cantidad de aire que circula en el ascensor y su caja de izado.

Presione el botón de Alarma o Ayuda, y use cualquier sistema de comunicación disponible

  Presione el botón de alarma y espere a que alguien le responda.

  En los ascensores más nuevos, habrá un botón de teléfono en lugar de un botón de alarma. Cuando se presiona, esto llamará a una parte que está capacitada para tomar medidas (es decir, una compañía de ascensores, una compañía de alarmas, etc.). Le dará la ubicación exacta del edificio y el ascensor en el que se encuentra.

  Algunos ascensores tienen un sistema de altavoces de dos vías o un teléfono que permitirá la comunicación entre usted y el personal del edificio o de rescate. No se alarme si no puede ser escuchado o si el teléfono no funciona. Algunos teléfonos están diseñados para recibir solo llamadas. El personal capacitado debe llamar al llegar al edificio.

  Relájate y NO trates de extraerte del ascensor


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?623.html
Pulsar:  Tiempo:2019-3-23 11:07:19  【Cerrar