Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

pasamanos de escaleras mecánicas El aeropuerto internacional de Wilkes-Barre / Scranton vuela hacia el futuro con desinfección de manos con luz ultravioleta

pasamanos de escalera AVOCA, CONDADO DE LUZERNE (WBRE / WYOU) - Las mascarillas, los desinfectantes de manos y el distanciamiento social han sido una forma de vida desde que se reanudaron los vuelos de pasajeros durante la pandemia.

Pero últimamente, se ha implementado otra medida de seguridad en uno de los aeropuertos más transitados del noreste y centro de Pensilvania.

Mientras los pasajeros del aeropuerto internacional de Wilkes-Barre / Scranton suben y bajan por las escaleras mecánicas, hay algo en el trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana, que muchos de ellos ni siquiera notan.

“Nunca los había visto”, dijo la pasajera Bridget Biggs de Gilbert, Arizona.

La autodenominada viajera frecuente Bridget Biggs estaba viendo por primera vez los limpiadores de pasamanos de escaleras mecánicas UV en cualquier aeropuerto en el que haya estado. Las luces ultravioleta están instaladas en los dos juegos de escaleras mecánicas del aeropuerto. Un par lleva a los clientes hacia y desde la terminal y el otro par para ir y venir entre el estacionamiento.

"Eso es genial. Eso es muy especial, entonces te sientes muy limpio. A salvo. La seguridad es algo bueno ”, dijo la pasajera Marian Glancy de Mesa, Arizona.

El aeropuerto obtuvo la tecnología de limpieza de pasamanos UV hace un par de meses según su director ejecutivo.

Dispositivo de desinfección de escuelas mediante el uso de luz ultravioleta

"Es más seguro. La gente se siente más cómoda poniendo sus manos en los pasamanos y elimina cualquier bacteria o virus que alguien pueda tener en los pasamanos ”, dijo el director ejecutivo del aeropuerto, Carl Beardsley.

Beardsley dice que al tener un sistema de limpieza de pasamanos UV seguro, debería alentar a los pasajeros a agarrarse a los pasamanos cuando de otro modo temerían entrar en contacto con virus y gérmenes. Evitar los pasamanos conlleva el riesgo de que los viajeros se caigan y eso es lo último que alguien quiere dentro de la terminal.

"Tengo que aferrarme a algo cuando viajo solo porque tu equilibrio se pierde y es bueno tenerlos para saber que están limpios", dijo Biggs.

“Me siento más seguro ahora, así que puedo sostener el pasamanos ahora y no sentir que tengo las manos sucias”, dijo Rikesh Patel de Mountain Top.

Control de virus y gérmenes gracias a la tecnología UV. El director ejecutivo del aeropuerto dice que el sistema de limpieza de pasamanos UV se utilizará incluso después de que termine la pandemia.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?1036.html
Pulsar:  Tiempo:2021/10/21 0:45:33  【Cerrar