Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Thyssenkrupp elevador de piezas TK Elevator Canada refuerza su posición en Ontario con la adquisición de tres empresas de ascensores

Thyssenkrupp elevador de piezas 

Las adquisiciones incluyen Bay Elevator en el norte de Ontario y Direct Elevator con sede en Toronto y True Canadian Elevator Maintenance Company.

Más de 100 empleados y líderes clave se unirán a TK Elevator Canada.

Las adquisiciones refuerzan el compromiso que TK Elevator está asumiendo con sus clientes en Ontario y en todo Canadá, que incluye la expansión del Centro ITS en Scarborough.

TORONTO, 26 de mayo de 2021 / PRNewswire / - TK Elevator Canada ha adquirido tres empresas que se especializan en modernización, servicio y reparación de ascensores en Ontario: Bay Elevator, Direct Elevator y True Canadian Elevator Maintenance Company. Más de 100 empleados de las tres empresas se unirán a TK Elevator Canada, la empresa de transporte vertical líder en Canadá.

El liderazgo de las tres empresas, incluidos Kyle Bourque de Bay Elevator, Mike Devine y Dave Hueson de Direct Elevator, así como Rob Wagner de True Canadian Elevator, se unirán a TK Elevator.

"Nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio no tiene parangón en nuestra industria y es una razón clave por la que TK Elevator es la compañía de ascensores más confiable en Canadá. Ese compromiso incluye la evaluación de asociaciones y adquisiciones clave que fortalecen a nuestra organización", dice Blaine Coupal. Presidente y director ejecutivo de TK Elevator Canada. "Bay Elevator, Direct Elevator y True Canadian comparten nuestro compromiso con las soluciones de modernización y servicio de primer nivel, y el liderazgo de estas tres empresas, junto con su fuerza laboral experimentada, agregará profundidad a nuestra organización actual y fortalecerá nuestro apoyo a nuestra clientes nuevos y existentes ".


El año pasado, TK Elevator Canada abordó un desafío de servicio clave al transformar su Centro de Ingeniería en Scarborough en el Centro Internacional de Servicios Técnicos con el fin de expandir su capacidad para mantener y dar servicio a las unidades de la competencia. La única instalación de este tipo en Canadá, en la que TK Elevator Canada invirtió millones en la actualización, originalmente albergaba una nueva ingeniería de instalación y modernización, reparación de tableros canadienses, simuladores de ascensores, una sala de exposición para clientes y un almacén de piezas cuando abrió hace casi tres años.

Ahora, el renovado ITS Center mejora esos servicios al agregar soporte telefónico y en el sitio de ingeniería de campo de primera línea, servicios de soporte especializado, capacitación técnica adicional y documentación, herramientas de diagnóstico y especializadas, reparación de placas y unidades, así como soporte y colaboración de nuevos productos. ITS también proporcionará los mismos servicios para los ascensores y escaleras mecánicas de la competencia.

Además, en 2020, TK Elevator amplió su presencia de servicio y modernización en Winnipeg cuando compró Winnipeg Elevator Group.

En toda América del Norte, TK Elevator ha estado adquiriendo empresas y socios de servicios clave como parte de su enfoque estratégico para mejorar su cartera de servicios y su personal. Eso incluye una variedad de adquisiciones en EE. UU., Que incluyen Albany Elevator en 2021, Braun ThyssenKrupp en 2020 y O'Keefe Elevator y Nashville Machine Elevator en 2019.

"Nuestras adquisiciones recientes en América del Norte y las actualizaciones realizadas al Centro ITS refuerzan el compromiso significativo que estamos haciendo con nuestros clientes para brindar el más alto nivel de servicio posible", dice Kevin Lavallee, presidente y director ejecutivo de TK Elevator North America y Australia. "El futuro es muy brillante para TK Elevator en Norteamérica, y continuaremos explorando formas en las que podemos continuar liderando la industria de los ascensores hacia un mañana más seguro".


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?1002.html
Pulsar:  Tiempo:2021/9/18 1:13:48  【Cerrar